Nuevamente, un accidente en la Carretera Federal


El saldo de una persona lesionada tuvo el accidente entre un automovil y un camión

Por Mitchael Miranda

viernes, 23 de diciembre de 2016 0:00

Fuerte accidente se registro esta mañana al impactarse un auto contra un camión dejando una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal México 15 a la salida Sur del Puerto en el tramo Guaymas - Empalme, a la altura del boulevard Porfirio Hernández entronque con CFE.

El siniestro se presentó cuando el camión de la marca Mercedes Benz, en color gris modelo 2009, con numero de placas UY 60 016 del Estado de Sonora, dedicado al transporte de personal, propiedad de Pemex y conducido por Juan G.T. circulaba por el boulevard Porfirio Hernández cortando circulación a un automóvil de la marca Volkswagen de la línea pointer tipo sedan en color blanco modelo 2005 con numero de placas WDG 14 18 del Estado de Sonora, conducido por Ulises R.V. impactándose de frente en la parte lateral media del camión.

Al lugar llegaron elementos del departamento de Tránsito municipal a bordo de la unidad 170, quienes controlaron el tráfico y dieron parte de lo sucedido, así mismo llego paramédicos de cruz roja delegación Guaymas quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

El sedán fue remolcado por el servicio de grúas a los patios de las mismas para su resguardo, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias