Centro comercial 'veta' a mujer que insultó a latinas


"Jefferson Mall se compromete en crear una experiencia cómoda y conveniente para todos nuestros clientes y condenamos absolutamente este tipo de comportamiento. Trabajaremos en identificar a esta mujer, y una vez que lo hagamos la vetaremos permanentement
Centro comercial 'veta' a mujer que insultó a latinas

Por Redacción

viernes, 23 de diciembre de 2016 0:00

Kentucky, EU.- Tras darse a conocer un video en el que una mujer blanca insulta a un par de latinas que hacían fila en una sucursal de JC Penney, el centro comercial Jefferson Mall, en el que se encuentra dicha tienda, prohibió que se permitiera la entrada a la agresora.

“Conocemos el video que fue publicado en redes y que ocurrió en una de nuestras tiendas. Jefferson Mall se compromete en crear una experiencia cómoda y conveniente para todos nuestros clientes y condenamos absolutamente este tipo de comportamiento. Trabajaremos en identificar a esta mujer, y una vez que lo hagamos la vetaremos permanentemente de este lugar, por no respetar el código de conducta”, señaló a través de un comunicado la administración del centro comercial.

Además, debido a la presión que ejercieron usuarios de las redes sociales, la tienda JC Penney se vio obligada a extender también un comunicado, en el que ofrecen una disculpa a clientes y trabajadores por el “comportamiento discriminatorio” de la mujer.

“Estamos muy perturbados por el incidente ocurrido en una de nuestras tiendas en Jefferson Mall. Ofrecemos una disculpa a nuestros clientes y trabajadores, no estamos de acuerdo con ese comportamiento discriminatorio", comentó la tienda.

La reproducción de la grabación (que fue subida a plataformas como Twitter) con los hashtags #exposingTheRacism, #louisvilleKy y #prayForAmerica se ha vuelto viral tras el incidente ocurrido el martes por la noche en Lousville, Kentucky.

Episodios como este, calificado por muchos como el "efecto Trump", son cada vez más comunes en varias ciudades del país a raíz del triunfo del magnate neoyorquino en las elecciones presidenciales del pasado mes de noviembre.

Este es el video donde la mujer blanca insulta a las dos lartinas:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias