El Presidente Municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, hizo un recuento de los avances logrados durante el 2016, donde destaca las inversiones, obras, seguridad pública, Oomapasc, servicios públicos, desarrollo social, infraestructura deportiva y salud, entre otros temas que maneja la actual administración municipal.
Recuento que se irá dosificando durante la presente semana, por lo pronto en esta primera entrega se abordan los temas relativos a obras de infraestructura urbana y de tipo social, así como los servicios públicos.
Señaló que por fin hay obras de pavimentación en proceso, pero habrá de hacer más gestión para recuperar más vialidades en el municipio, por lo pronto los diputados locales cajemenses lograron comprometer mil 200 millones de pesos para Cajeme.
En cuanto al desarrollo social, Félix Chávez declaró que este va de la mano con la generación de empleos, más que la existencia de programas asistenciales, pues la gente lo que busca es contar con ingresos que le permitan sacar adelante a su familia, y que en este año que está por concluir, de las 31 mil nuevas plazas laborales que se generaron en Sonora, 6 mil fueron para Cajeme.