Les adelantan su Navidad a los policías de Guaymas


El Alcalde de Guaymas les entregó uniformes a la totalidad de los elementos de la corporación.

Por Mitchael Miranda

viernes, 23 de diciembre de 2016 0:00

El alcalde de Guaymas, Lorenzo de Cima Dworak hizo entrega de uniformes a la totalidad de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, los cuales fueron adquiridos con recurso del subsidio federal de Fortalecimiento de Seguridad Pública (Fortaseg).

El acto tuvo lugar en el auditorio de la propia corporación, en el que estuvo acompañado el licenciado José Norman Castillo Medrano, Comisario General de Seguridad Pública, su cuerpo de mandos y el Director Administrativo, Carlos Alberto De la Cruz Paquini, los presentes hicieron entrega simbólica de pantalón, camisa, botas y gorra a los gendarmes.

Cabe señalar que con estos recursos, los cuales son destinados a la profesionalización de los agentes, tres oficiales asistieron a Puebla por espacio de 15 días, al curso para mandos medios ejecuto por la Academia de Formación y Desarrollo Policial, derivado del plan “Mérida”, “General Ignacio Zaragoza”.

A nombre de sus compañeros el oficial, Álvaro Domínguez Caro, agradeció a la primera autoridad los uniformes, así como el haber recibido dicho diplomado, el cual les permitirá ser más profesionales en su actuar, en beneficio de la ciudadanía en general.

Por su parte el alcalde, Lorenzo de Cima Dworak, reconoció el trabajo de los uniformados y se comprometió a continuar capacitándolos, a la vez que reconoció su trabajo y esfuerzo para garantizar la seguridad de los guaymenses, así como también aprovechó la ocasión para desearles una feliz Navidad y un próspero 2017.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias