Emocionados y nerviosos, así se encuentran los integrantes de Eco Jóvenes en Acción por Sonora A.C. al cerrarse el jueves la convocatoria de Convención de las Naciones Unidas para la Lucha contra la Desertificación o por sus siglas en inglés UNCCD
Zaira Figueroa Gambino, quien representa a la asociación sin fines de lucro en la convocatoria mundial, indicó que será el 1 de enero cuando esperan que se den a conocer los nombres de los 15 finalistas quienes pasarán a la siguiente etapa donde escogerán a tres en la final.
Entrevistada vía telefónica, refirió que al cierre de la convocatoria, contaban con 27 mil 425 votos, por lo que a nombre de la organización sin fines de lucro, dijo sentirse confiada y en manos de Dios, de que pasarán a la siguiente etapa.
Cabe señalar que el premio para los tres primeros lugares, es el reconocimiento mundial durante varios años, promoviendo su activismo alrededor del mundo
Al cierre de las votaciones, Eco Jóvenes en Acción por Sonora se encontraba en segundo lugar, solo debajo de un proyecto de Libia y por encima de un proyecto de Nigeria
Esperan pasar a las semifinales: Zaira Figueroa Gambino
Tras el cierre de la convocatoria de la UNCCD, organismo dependiende de la ONU, los intregrantes de Eco Jóvenes en Acción por Sonora se dijeron nerviosos pero confiados de que pasarán a la siguiente etapa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 7 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 12 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo