Esperan pasar a las semifinales: Zaira Figueroa Gambino


Tras el cierre de la convocatoria de la UNCCD, organismo dependiende de la ONU, los intregrantes de Eco Jóvenes en Acción por Sonora se dijeron nerviosos pero confiados de que pasarán a la siguiente etapa.

Por Celeste Rivera

domingo, 25 de diciembre de 2016 0:00

Emocionados y nerviosos, así se encuentran los integrantes de Eco Jóvenes en Acción por Sonora A.C. al cerrarse el jueves la convocatoria de Convención de las Naciones Unidas para la Lucha contra la Desertificación o por sus siglas en inglés UNCCD

Zaira Figueroa Gambino, quien representa a la asociación sin fines de lucro en la convocatoria mundial, indicó que será el 1 de enero cuando esperan que se den a conocer los nombres de los 15 finalistas quienes pasarán a la siguiente etapa donde escogerán a tres en la final.

Entrevistada vía telefónica, refirió que al cierre de la convocatoria, contaban con 27 mil 425 votos, por lo que a nombre de la organización sin fines de lucro, dijo sentirse confiada y en manos de Dios, de que pasarán a la siguiente etapa.

Cabe señalar que el premio para los tres primeros lugares, es el reconocimiento mundial durante varios años, promoviendo su activismo alrededor del mundo

Al cierre de las votaciones, Eco Jóvenes en Acción por Sonora se encontraba en segundo lugar, solo debajo de un proyecto de Libia y por encima de un proyecto de Nigeria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias