Buscando eficientar el servicio de agua potable, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, invirtió 335 mil pesos en la instalación de nuevo equipo de bombeo y transformador eléctrico, beneficiando con ello a familias de las comunidades San Pedrito, San José, Cucajaqui, Teachive y Choacalle, pertenecientes de la Comisaría de Masiaca.
De acuerdo a la información de Roberto Rodríguez Castillo, estas acciones son directamente atendidas de los navojoenses, principalmente los residentes de las comunidades rurales ya que es donde mayormente sufren de la escasez del vital líquido.
Aclaró que ha sido determinante la coordinación con el Presidente Raúl Silva Vela para que las familias del mayo no sufran por la falta del agua.
Insistió que continuarán llegando a otras comunidades, así como a las colonias urbanas para que cuenten con un servicio de calidad realizando proyectos de infraestructura moderna.
Finalmente aseguró que el compromiso de la actual administración municipal, va enfocado a la atención de las familias buscando mejorar el nivel de vida de las mismas.