Tigres campeón de la Liga MX


Derrota en penaltis al América
Tigres campeón de la Liga MX

Por Abizaid Aispuro

domingo, 25 de diciembre de 2016 0:00

Los Tigres de la U de Nuevo León se proclamaron campeones del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX al vencer en penaltis al América después de empatar 1-1 en tiempos extras.


Tigres consiguio su segundo campeonato en un año ya que en el Apertura 2015 derrotaron también en penaltis a Pumas de la UNAM.

Tras jugarse 90 minutos de tiempos reglamentarios el encuentro terminó 0-0 (1-1 global), resultado que mandó el juego a tiempos extras, ahí, América logró colocarse al frente en el marcador al 94 de tiempo corrido por conducto de Edson Alvarez para el 1-0 (2-1 global), América controlaba el juego pero antes de finalizar el primer tiempo extra se desató una bronca que terminó en expulsiones a Paolo Goltz de las Águilas y de José Rivas de Tigres, aunado a las expulsiones de Jorge Torres Nilo y Rubens Sambueza ambos se quedaron con 9 hombres.


Cuando el juego estaba por terminar, faltaba un minuto llegó el gol de Tigres anotado por Jesús Dueñas al 119 para el 1-1 que mandó el encuentro a los penaltis.


Gignac, Juninho y Pizarro marcaron por Tigres en los penlatis, mientras que Da Silva, Romero y Güemez fallaron por las Águilas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias