Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos para 2017


Tuvo incremento del 5.90%, por la cantidad de 9 millones 3 mil 809 pesos, autorizado por el Congreso del Estado
Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos para 2017

Por Redacción

lunes, 26 de diciembre de 2016 0:00

Con el objetivo de trabajar  por el desarrollo de Navojoa y con el compromiso de lograr recursos extraordinarios, el Honorable Cabildo aprobó el Presupuesto de Egresos de la Administración Municipal para el ejercicio fiscal 2017, por la cantidad de 620 millones 710 mil 947 pesos, cantidad que comprende los recursos destinados a dependencias, entidades paramunicipales, comisarías y delegaciones.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, destacó que, con referencia a la Ley de Egresos 2016, hubo un incremento del 5.90%, por la cantidad de 9 millones 3 mil 809 pesos, autorizado por el Congreso del Estado, siendo destinados para la Administración Pública Directa, sin contar paramunicipales es de  485 millones 201 mil 343 pesos.

Indicó que lo presupuestado a las cinco paramunicipales que son el OOMAPAS, el Sistema DIF, el Rastro Municipal, Cuerpo de Bomberos y el Consejo para la Concertación de la Obra Pública, es la cantidad de 135 millones 509 mil 604 pesos, que ambos sumarían los 620 millones del presupuesto total.

El Alcalde aseguró que seguirá tocando puertas para gestionar los recursos necesarios para la realización de obras en los sectores rural y urbano, buscando siempre el crecimiento del municipio en todos los rubros.

De igual manera se aprobó la suscripción a los convenios con el sistema DIF Estatal, para la operación de los Programas de Desayunos Escolares y de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, para el año entrante.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias