Agencia Fiscal operará normal; no habrá aumentos en 2017


La Agencia Centro y Subagencia no abrirá el 31 de diciembre

Por Fernando Navarro

lunes, 26 de diciembre de 2016 0:00

El Agente Fiscal en Cajeme, Jaime Ivich Campoy, informó que durante este periodo de diciembre los servicios se brindaran con un horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, tanto en la Agencia Centro como en la Subagencia California.


Agregó que el sábado 31 de diciembre no se trabajará, pero si desde el primer sábado y los subsecuentes del próximo año.

La buena noticias es que los costos en licencias y re-validación de placas permanecen igual y no tendrán aumento alguno para 2017.


El Agente Fiscal en Cajeme, Jaime Ivich Campoy, informó que durante este periodo de diciembre los servicios se brindarán con un horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, tanto en la Agencia Centro como el la Subagencia California.

Agregó que el sábado 31 de enero no se trabajará, pero sí desde el primer sábado y los subsecuentes del próximo año, con atención de 08:00 a 13:00 horas.

La buena noticia es que los costos en licencias y revalidación permanecen igual y no tendrán aumento alguno para 2017, es decir que el costo de las licencias seguirá siendo de 418 pesos para automovilista por un año y la revalidación permanecerá a mil 102 pesos.

Por lo que invitó a los contribuyentes para que se acerquen a las cajas más cercanas y cumplan con los compromisos fiscales antes del cierre de año, pues en 2017 pagarían recargos por ser extemporáneos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias