PRI busca obtener el respaldo de los mexicanos en los comicios del 4 de junio


Refrendará el PRI en 2017 que sigue siendo la mejor opción política para los mexicanos
PRI busca obtener el respaldo de los mexicanos en los comicios del 4 de junio

Por Redacción TVP

lunes, 26 de diciembre de 2016 0:00

Luego de presentar ante el Consejo Político Nacional la estrategia priista para enfrentar el año próximo las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, se subrayo que el triunfo se sustentará en la fuerza interna del partidos. 

El secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, José María Tapia Franco, afirmó que el Plan de Elecciones 2016-2017 tiene como objetivo refrendar que el Partido Revolucionario Institucional sigue siendo la mejor opción política para los mexicanos.

Reconoció que los malos gobiernos y actos de corrupción han propiciado que la ciudadania ya no confie en los partidos políticos. 

Tapia Franco detalló que la estrategia electoral de su partido tomará en consideración varios aspectos que serán fundamentales en el desarrollo de las campañas: promover un mensaje innovador, usar todas las redes sociales e impulsar la integración y participación de los nuevos votantes.

Destacó que la meta es contar con una estructura de promoción y activismo sólida conformada por seis millones 893 mil 568 personas, que deberá reflejarse en los votos ciudadanos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias