Llaman a tomar precauciones en carretera.

Buscan corporaciones evitar accidentes.

Por Redacción TVP

La carretera México 15 en la entrada sur a Mazatlán, luce con un aforo vehicular regular sobre todo de unidades con placas de Sinaloa además de transporte federal y local.

Muy pocos vehículos con placas de otros estados de la república o unidades de paisanos con placas de Estados Unidos se ven circular en estos días por ese rúa debido a que la mayor parte de los vacacionistas ya se encuentran en los lugares donde recibirán el año nuevo.

Será el fin de semana cuando incremente la circulación de familias que se trasladen de última hora a algún otro municipio o estado o los que lleguen a Mazatlán vía carretera para pasar en este puerto la velada de fin de año.

Como cada año, las corporaciones policíacas y de auxilio y rescate hacen un llamado a los conductores para extremen las medidas de precaución al conducir por carretera.

Evitar manejar cansado, en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga; el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, revisar las condiciones mecánicas del vehículo y evitar pararse en lugares solos son las principales recomendaciones para evitar accidentes e incidentes desagradables en su trayecto.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes