Continuará en Sonora capacitaciones a prestadores de servicios: COFETUR


Gestión de 6 mdp para 30 cursos que posicionarán a Sonora en atención a turistas
Continuará en Sonora capacitaciones a prestadores de servicios: COFETUR

Por Redacción

jueves, 29 de diciembre de 2016 0:00


Alrededor de 30 cursos son los que la Comisión del Fomento al Turismo realizó en la entidad para capacitar a prestadores de servicios turísticos en Sonora.

El titular de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado, señaló que objetivo de esto dijo, es que los distintos prestadores de servicios brinden mejor atención y que Sonora se distinga por el trato a los visitantes.



Gracias a las gestiones de la Gobernadora Claudia Pavlovich, dijo se autorizaron 6 millones de pesos para un programa de capacitación para touroperadores, restauranteros, prestadores de servicios, en atención al visitante, administración hotelera y restaurantera, planeación de negocios del sector turístico, guías turísticos, entre otros.




Luego de resultados tan positivos, Antonio Berumen Preciado, aseguró que en 2017 se invertirá una vez más en la capacitación de prestadores de servicios, para que los visitantes que vengan a Sonora no solo se queden maravillados con los destinos turísticos, sino el buen trato que se les brinde.




El titular de la Cofetur dijo que con ello se espera que para mitad de la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich, se hablé de Sonora como un nuevos destino turístico en el país.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias