Verifica Procurador correcto funcionamiento de PGJE


Busca PGJE dar correcto servicio durante periodo vacacional
Verifica Procurador correcto funcionamiento de PGJE

Por Redacción

jueves, 29 de diciembre de 2016 0:00

Para verificar el correcto funcionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el período vacacional de este año, el Procurador, Lic. Rodolfo Montes de Oca Mena realizó un recorrido por distintas áreas de la dependencia.

Acompañado del Subprocurador de averiguaciones Previas, Lic. Carlos Castillo, del Director de Atención Temprana,  Lic. Jesús Salvador y del Director de Servicios Periciales, Ing. Ariel Rodríguez, el fiscal sonorense constató durante su visita el adecuado funcionamiento del Centro de Atención Temprana y aprovechó para agradecer a cada uno de los servidores, la disposición de laborar en vacaciones.


Durante su recorrido por las instalaciones de la PGJE, Montes de Oca Mena intercambio impresiones con varios usuarios que hacían uso de los servicios de la Procuraduría.

En su recorrido, que incluyó servicios periciales, recibió de un usuario el agradecimiento por la atención brindada por los peritos del área, agradecimiento que dijo el Procurador es para el personal que ahí labora. 


Entrevistado antes de finalizar el recorrido sobre esta acción, el Procurador mencionó que lo hizo para verificar lo expresado el pasado 21 de diciembre de que los servicios de la Procuraduría se prestarían de manera normal en estos días de celebración.

Recordó que la PGJE atiende en horario de 9:00 a 21:00 horas por lo que si una persona tiene la necesidad de interponer una denuncia puede acudir cualquier día de la semana en el horario señalado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias