Ivan Salcedo a la dirección del IMDEC


Adan Amezcua al PEME y Avila al JSM
Ivan Salcedo a la dirección del IMDEC

Por Fausto Castaños

jueves, 29 de diciembre de 2016 0:00

El entrenador de selección nacional de atletismo Ivan Salcedo Barreda, es el nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

El alcalde electo de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, revelo su equipo de trabajo para la nueva administración municipal desde este 2017.

Salcedo, que se desempeñaba como coordinador del programa de talentos deportivos del mismo IMDEC, recibió esta distinción por méritos propios, en base a su brillante carrera como deportista, entrenador y directivo. 

Con 43 años de edad, el ex atleta, se apoya con 16 años de entrenador en la UAS, dos veces ganador del Premio Estatal del Deporte y uno del municipio. Esta certificado como entrenador nacional, ha sido representante de México en Universiada Mundial en Italia y  seleccionado nacional de Federación en Centroamericanos, en donde logro tercer lugar en Maracaibo, Venezuela en salto triple.

Actualmente, es el entrenador del velocista internacional César Ramírez, que se gano un lugar en los Olímpicos de Brasil, pero una enfermedad repentina, prácticamente lo bajo del avión.

Otros nombramientos que se dieron, fueron para Ricardo Félix, titular de los Centros Barrios, el exbasquetbolista internacional,  Víctor Avila, al Gimnasio Juan S. Millan y el excatcher de los Tomateros de Culiacán, Adán Amezcua a la dirección del Parque Ernesto Millán Escalante.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias