Presenta alcalde electo de Escuinapa a su gabinete


Hugo Enrique Moreno Guzmán dijo que será primordial el apoyo de la ciudadanía para concretar los proyectos

Por Redacción TVP

viernes, 30 de diciembre de 2016 0:00

El Alcalde electo de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, realizó la presentación del Gabinete que lo acompañará en la administración municipal 2017-2018.

Dijo que ese municipio tiene un retraso en su desarrollo de 36 años por lo que entre sus prioridades es otorgar a la ciudadanía la calidad de vida que se merecen, a través del fomento de la inversión, el desarrollo social y la seguridad.

Enfatizó que solamente podrá concretar los proyectos de crecimiento y fortalecimiento del municipio con el apoyo de la ciudadanía.

Puntualizó que llegó la hora del sur del Estado y de Escuinapa, pues espera todo el respaldo del Gobernador Electo, Quirino Ordaz.

Ante el difícil panorama que en materia económica enfrentan todas las administraciones municipales,  donde Escuinapa no es la excepción, pide a la ciudadanía contribuya para concretar los proyectos que permitan impulsar el desarrollo municipal, pagando sus impuestos y servicios públicos.

Las personas que integran el gabinete y que acompañarán al Alcalde en la administración municipal de Escuinapa son: María Isabel Sánchez Villa, Presidente del DIF, Sergio Zamudio, Secretario del Ayuntamiento, Claudia Tiznado, Síndico Procurador, Rosalba Barrón, Tesorera, Ignacio Quevedo, Director de Desarrollo Económico, Olivia Salas, Oficial Mayor, Nohemí Nuñez, Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Jesús Contreras, Director de Desarrollo Urbano y obras y servicios públicos, Isaac Aranguré, Director de Comunicación Social, Israel Guzmán, Junta Municipal de Agua Potable, Edgar Polanco, Instituto de la juventud, Ricardo Sánchez, director DIF, Ángela Meléndrez, Directora del Asilo de Ancianos, Gerardo Millán, director de Servicios Médicos Municipales y en Seguridad Pública queda Luis López Lugo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias