Dan de alta a niño herido por explosión en Tultepec


Sale del hospital menor que sufrió traumatismos, quemaduras y fracturas tras la explosión de pirotecnia en Tultepec, Estado de México
Dan de alta a niño herido por explosión en Tultepec

Por Redacción

viernes, 30 de diciembre de 2016 0:00

Fue dado de alta del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS un niño que resultó lesionado por la explosión por Pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

Juan Daniel Lozada fue atendido en un principio en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes; después fue trasladado al Centro Médico Siglo XXI por presentar traumatismo craneoencefálico, fractura temporoparietal izquierda (fractura del lado izquierdo de la cabeza), fractura de la base del cráneo, edema cerebral (inflamación del cerebro), quemadura de la vía aérea, fractura de clavícula izquierda desplazada y neumonía.

Los médicos consideraron que, de acuerdo a la evolución que ha presentado, puede continuar con su recuperación en casa.

Según un comunicado del IMSS, Cristopher, hermano de Juan Daniel Lozada, continúa con su recuperación en el Hospital de Pediatría del Siglo XXI.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias