Marchan contra incremento a gasolina


A partir del 2017, habrá fuertes incrementos a precios de combustible

Por Fernando Navarro

viernes, 30 de diciembre de 2016 0:00



Cerca de 50 personas de algunos partidos políticos y organismos civiles participaron en una protesta pacífica frente a palacio municipal, donde, con pancartas en mano, levantaron la voz contra las decisiones gubernamentales que afectan la economía de las familias mexicanas.

Con mensajes de no más gasolinazos, no más mentiras, no más impuestos, ya basta, México país petrolero con las gasolinas más caras; aumento a la gasolina es igual a inflación, desempleo y pobreza y repudio al aumento de la gasolina, entre otros, los manifestantes invitaron a la comunidad en general para que se sumen al rechazo contra lo que consideran un abuso total.

Mientras que Cristina Castro exhortó a la sociedad civil para que se una a esta y las subsiguientes actividades de protesta que estarán realizando a partir de los próximos días, para ello solicita revisar el Facebook No al Gasolinazo Cajeme.

Mientras que Laura Guerrero, solicitó que, en tanto siga el incremento a los combustibles, le den otras alternativas de movilidad a los ciudadanos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias