Celebran posada estudiantes de Telesecundaria de Magdalena


Los jóvenes secundarianos disfrutaron de los dulces, rompieron la piñata y degustaron hamburguesas
Celebran posada estudiantes de Telesecundaria de Magdalena

Por Redacción TVP

viernes, 30 de diciembre de 2016 0:00

El Instituto Sonorense de la Juventud organizó una posada para los estudiantes de la Telesecundaria 369 de San Isidrio, Magdalena, donde se ubica el Comedor Poder Joven de esa comunidad.

Los jóvenes secundarianos disfrutaron de los dulces, rompieron la piñata y degustaron hamburguesas preparadas por mamás voluntarias de la operación del Comedor Poder Joven, así como por parte de los jóvenes del voluntariado del ISJuventud, encabezados por Brianda Vivian.

La Telesecundaria de San Isidro, Magdalena, atiende a 45 estudiantes, los cuales desde hace varios meses son beneficiarios del Comedor Poder Joven que el ISJuventud y el Instituto Mexicano de la Juventud operan, además de apoyar el mejor aprendizaje de los jóvenes, el comedor busca disminuir los índices de deserción escolar.

“Nos da un enorme gusto volver a Magdalena, tierra de la Gobernadora, y qué mejor que organizando esta posada y contagiándonos de la alegría y de las risas de estos jóvenes”, expresó Brianda Vivian, al hacer uso de la voz ante jóvenes y padres de familia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias