Para la noche del 31 de diciembre y primero de enero, se tendrán asignados 229 elementos de la Policía y Tránsito Municipal para redoblar la seguridad en Navojoa y sus comunidades, informó el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados.
Sostuvo que es importante continuar con las acciones preventivas para salvaguardar la integridad de las familias y que es por ello que no se quedarán con los brazos cruzados estando al pendiente para atender cualquier acontecimiento.
Declaró que una de las recomendaciones para la ciudadanía, es que permanezcan y en familia le den la bienvenida a Año Nuevo.
Así mismo evitar conducir el vehículo bajo el influjo del alcohol ello para prevenir cualquier percance que pueda empañar la celebración de fin e inicio del 2017.
Formuló el llamado para que los navojoenses protejan a sus familias y no permitan que un integrante de la misma maneje en estado de ebriedad ya que el perjuicio que pudiera ocasionar en un percance también alcanzaría a terceras personas.
Finalmente destacó que el programa "Vialidades y Vacaciones Seguras" que puso en marcha el presidente Raúl Silva Vela, ha sido un éxito ya que los navojoenses han respetado las leyes de tránsito en estas fiestas decembrinas.