Hospitales locales trabajarán con guardias


Estarán pendientes de cualquier emergencia médica

Por

viernes, 30 de diciembre de 2016 0:00

Los diferentes hospitales de Mazatlán, como son la Clínica del ISSSTE, el Hospital General y la Cruz Roja, prestarán sus servicios médicos en las áreas de urgencias de manera normal durante el fin de año.

Se dio a conocer que como el 31 de diciembre, cae en fin de semana, solamente se trabajará con las guardias normales, que permanecen todo el año, con el objetivo de otorgar la atención médica que se requiera durante el último día del 2016.

En la clínica del ISSSTE, el Director de ese centro Médico, Miguel ángel Camacho, dio a conocer que estarán pendientes, para atender cualquier eventualidad que se presente en materia de urgencias médicas, con el personal suficiente para brindar los servicios que los derechohabientes soliciten.

El Director del  Hospital General de Mazatlán, Cruz Alberto Tirado, dijo que en ese nosocomio, los médicos y enfermeras de guardia, laborarán en horarios normales, para brindar las atenciones de urgencia que se soliciten por parte de la ciudadanía.


En el caso de cruz roja, se dio a conocer que todo el equipo de urgenciólogos, médicos y enfermeras, estarán pendientes de los ingresos que se tengan, para atender las emergencias y llamados en los que se necesite la intervención de la Benemérita Institución.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias