Deja camino de rosas para horrible sorpresa


Jamás imaginó encontrarlo de esa forma cuando regresó a casa
Deja camino de rosas para horrible sorpresa

Por Redacción TVP

viernes, 30 de diciembre de 2016 0:00

La reciente historia que se suscitó en Cancún, Quintana Roo, tiene a los habitantes de la zona consternados por lo que hizo un joven de 23 años, quien preparó todo para darle una sorpresa que su esposa jamás olvidará

El hombre decoró con pétalos de rosa desde la entrada de su casa hasta la cama del cuarto. Cuando ella entró pensó que se trataba algo romántico que su pareja había preparado, pues hace unos días habían peleado y ella amenazó con abandonarlo, por lo que creyó que era un intento de reconciliación pero se llevó la peor sorpresa de su vida.  

Al entrar a la recámara descubrió que aquel hombre que alguna vez amó se había quitado la vida ahorcándose tras colgarse de una soga que ató a un hamaquero. Según informa el portal La Policiaca, los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado miércoles 28 de diciembre. 

La ahora viuda declaro que al ver el terrible suceso de inmediato llamó al número de emergencias y cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, confirmaron la muerte del joven. Agregó que días antes habían tenido una serie de discusiones y que ella pensaba en dejarlo, pero jamás imaginó encontrarlo de esa forma cuando regresó a casa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias