Toma protesta Jesús Valdés como Alcalde de Culiacán


Promete un Gobierno transparente y austero
Toma protesta Jesús Valdés como Alcalde de Culiacán

Por Wilberth González González

sábado, 31 de diciembre de 2016 0:00

Con el objetivo de realizar un Gobierno transparente, austero y eficiente,  Jesús Valdés Palazuelos, tomó protesta como Alcalde de Culiacán para el periodo 2017-2018.  


Valdés Palazuelos, aseguró que  trabajará en un plan que contemple un presupuesto austero, medible y eficiente, dando prioridad al desarrollo social y productivo del municipio.. 


Jesús Valdés ratificó  que se bajaría el sueldo, junto con sus funcionarios además de la implementación de la declaración Tres de Tres.  


Habló de la creación del centro muncipal de negocios, con el fin de atraer inversión y estímulos fiscales y de igual forma añadió se crearía el Administrador del Centro de la Ciudad a la par de fortalecer la autonomía del IMPLAN integrando mayor representación social.



En materia de Seguridad Pública  Valdés Palazuelos, anunció de la implementación de una serie de programas preventivos y nuevas estrategias para disminuir la incidencia delictiva y preservar la integridad física y patrimonial de los culiacanenses.. 



Jesús Valdés dijo que Culiacán esta listo para mostrar su mejor cara y desarrollar la Serie del Caribe, La ExpoAgro así como el Maratón de la ciudad. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias