Rinden protesta nuevos titulares de Acuario y Jumapam


Asumen cargos Milay Quintero en Acuario Mazatlán y Adrián Bastidas en JUMAPAM

Por Redacción TVP

domingo, 1 de enero de 2017 0:00

Como parte de sus primeros eventos como Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez el día primero de enero del 2017 tomó protesta a los nuevos integrantes que conforman el Consejo de Administración del Acuario Mazatlán; así mismo a quien asumió la Dirección General de ese centro de espectáculos marinos, Milay Quintero, propuesta que fue aprobada por unanimidad por parte del Consejo.

Ahí Milay Quintero Beltrán, se comprometió a trabajar para fortalecer al Acuario Mazatlán y otorgar a la ciudadanía un servicio de primer nivel, pues considera ese centro de exhibición de especies marinas, como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Milay Quintero es Licenciada en Administración y Finanzas, Contador público, cuenta con Maestría en Desarrollo Humano.

El Consejo de Administración del Acuario Mazatlán quedó integrado por : El Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, Lourdes Sarabia López, Síndica Procuradora, Joel Bouciéguez, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Ismael Barros Cebreros, Tesorero Municipal, Celia Jáuregui Ibarra, Regidora de la Comisión de Turismo; así como también los representantes de CANACO Mazatlán, CANACINTRA, CANIRAC, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, de la Asociación de Agencias de Viaje de Sinaloa, de la UNAM y del CIAD.


Posteriormente se trasladó a JUMAPAM, donde se nombró como Gerente General a Adrián Bastidas, quien tendrá como reto fundamental, otorgar un mejor servicio a la ciudadanía en materia de abastecimiento de agua y sistema de drenaje, con el impulso de obras.

Luego de rendir protesta, Bastidas Bernal se comprometió a provocar el cambio y transparentar los recursos para colocar a la JUMAPAM entre las más competitivas y transparentes del país.



Además se otorgaron los poderes para actos administrativos y del área laboral a Jorge Haro Ibarra y a José Alfonso Reséndiz Memije. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias