Inician el año cumpliendo con impuestos y multas


Este mes habrá 20% de descuento, 15% en febrero y 10% en marzo

Por Fernando Navarro

lunes, 2 de enero de 2017 0:00



Los contribuyentes de Cajeme inician el 2017 cumpliendo con sus obligaciones tributarias y desde temprana hora acudieron al módulo de Tesorería para aprovechar los descuentos especiales en el pago del impuesto predial y multas de tránsito.

Desde este día 02, la Dirección de Ingresos Municipales anunció la aplicación de un 20 por ciento de descuento sobre la base predial para todos los que paguen en el mes de enero; 15 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo, y un 80 por ciento en los recargos de 2016 y años anteriores, al liquidar su adeudo.

Quienes, en cambio, deseen hacer sus contribuciones por Internet en el portal del Ayuntamiento de Cajeme, en tiendas Oxxo así como en los bancos HSBC, Bancomer y Banamex tendrán un descuento adicional del cinco por ciento en la base del impuesto predial, de manera que para ellos el descuento será del 25 por ciento si pagan en enero; 20 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo, y se les quitará el 100 por ciento de los recargos; dichos pagos pueden hacerlos tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito.

El horario de atención a contribuyentes será de las 7:30 a las 18:00 horas en cajas de oficinas centrales y el módulo provisional, siendo en módulos de Oomapasc hasta las 14:00 horas y en Seguridad Pública, las 24 horas del día.

Por otra parte, indicó que en cuanto a las multas de tránsito, el descuento será del 70 por ciento en la mayoría de conceptos, excepto las infracciones aplicadas por conducción punible y estacionarse en área para discapacitados, y del 60 por ciento en multas fiscales.

Cabe mencionar que los descuentos especiales para jubilados o pensionados, así como para madres solteras, sólo podrán efectuarse en las cajas de Tesorería Municipal, ubicadas por la calle Sinaloa, entre Hidalgo y Allende.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias