Inicia el regreso de vacacionistas


La Central Camionera de Obregón luce con notoria afluencia
Inicia el regreso de vacacionistas

Por Marco Antonio Palma

lunes, 2 de enero de 2017 0:00

Una vez que las festividades de Navidad y Año Nuevo del 2016 llegaron a su fin, vacacionistas de otras partes de la República Mexicana que se encontraban en Ciudad Obregón, iniciaron el regreso a sus lugares de origen.

Como consecuencia de lo anterior, desde la tarde de este domingo la afluencia de pasajeros que buscaban un espacio en los autobuses fue bastante notoria en la Central Camionera "Faustino Félix Serna".

Incluso todavía la mañana de este lunes en las taquillas de las diferentes líneas de autobuses que operan en el inmueble, había bastantes personas queriendo adquirir su boleto.

De acuerdo a la información de Germán Velderráin Armenta; gerente de la dependencia, la mayor parte de los viajeros; se trasladaban hacia el norte de la entidad, aunque también salían al sur.

Al igual que ellos, también familias cajemenses que viajaron a otras parte de la República Mexicana incluso a la Unión Americana, hacían su arribo a Ciudad Obregón ya sea para regresar a su trabajo o bien alistarse para el reinicio de las clases el cual será este miércoles cuatro de este naciente mes y año.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias