Nuevos funcionarios de la SSA rinden protesta


Exhortan a nuevos funcionarios trabajar con honestidad para mejorar el servicio a los sinaloenses
Nuevos funcionarios de la SSA rinden protesta

Por Redacción TVP

lunes, 2 de enero de 2017 0:00

El Secretario de salud,  Alfredo Román Messina, al tomar protesta a los  sus colaboradores, los convocó a comportarse con calidez y honestidad apegados a las leyes y normas que rigen al sector salud a fin de servir a la ciudadanía. 

Precisó que el objetivo es generar una mejor calidad de vida a los sinaloenses, instrucciones que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel. 



El Secretario de Salud nombró como Subsecretario de Atención Médica a César Augusto Rivas; Raúl Domínguez García, Subsecretario Administrativo; Ignacio Barros Cebreros, Director del Seguro Popular; Rafael Félix Espinoza, Director de Prevención y Promoción de la Salud; Javier Enrique Peñuelas Cota, Director de Atención Médica; Ismael Carreón Ruelas, Director Administrativo de los Servicios de Salud.

 Además a Joel Conde Gutiérrez, Subdirector de Atención Primaria; José Antonio Mendoza Beltrán, Director de Planeación; Rubén Aníbal García Castro, Jefe del Departamento de Planeación y Jesús Manuel Aragón Chávez; Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias