Eñ 2017 inicio con cambios para Caballeros de Culiacán rumbo a la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacificio ya que éste día anunciaron a su nuevo Gerente Deportivo, se trata de José Ignacio Villegas López quién junto a Hiram López Gerente General van a buscar hacer las mejores negociaciones para buscar jugadores de calidad.
Hiram López dio la bienvendia a José Ignacio de quién dijo despúes de analizar varios puntos se inclinaron por el para tomar el cargo ya que pensaron sería la persona ideal para el cargo.
José Igancio nacio en Culiacán, Sinaloa en 1983 un 26 de julio, en su momento representó como basquetbolista a res instituciones academicas y actualmente juega con el equipo de Ingenieros de Culiacán en el CIBAPAC.
Ignacio toma el cargo que deja Adolfo Elias que cumple su ciclo en Caballeros de Culiacán.