CANACINTRA pide análisis ante alza de precios y manifestaciones


El diálogo entre ciudadanos y autoridades es lo ideal antes de tomar acciones.
CANACINTRA pide análisis ante alza de precios y manifestaciones

Por Tomás Valenzuela

martes, 3 de enero de 2017 0:00

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACITRA de Ciudad Obregón Jesús Vélez Miranda; indico que en éste mes entro en vigor un alza en las tarifas de energía eléctrica entre 3.2 y 4.5 por ciento al sector industrial, aumentos en gas y gasolina.

Pide a cada empresa hacer análisis para determinar los aumentos en costos de producción, seguirán con alianzas estratégicas para contar con un mercado más competitivo.

Indicó que el sector industrial tomará acciones preventivas, más que reactivas y le apuestan al diálogo entre la población, el Gobierno y sectores productivos, antes de manifestarse con bloqueos que afectan a terceras personas.

Por supuesto que el incremento al gas, gasolina y energía eléctrica afecta a todos los sectores, el Presidente de CANACINTRA declaró que solicita el análisis para implementar acciones y evitar costos mayores.

Trabajará en la modernización de la planta productiva y redoblarán esfuerzos para mantener los empleos en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias