Paola Moncayo es la nueva Directora del Instituto Sinaloense del Deporte


Inicia funciones éste día
Paola Moncayo es la nueva Directora del Instituto Sinaloense del Deporte

Por Abizaid Aispuro

martes, 3 de enero de 2017 0:00

Paola Moncayo se convirtio en la nueva Directora del Instituto Sinalonse del Deporte (ISDE) una vez se llevó al cabo la toma de protesta por parte del Secretario de Educación Publica y Cultura José Enrique Villa Rivera quién dijo el deporte en nuestro estado queda en buenas manos.

Paola fue Directora del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Fisica (IMDEC) en el trienio de Jesùs Vizcarra Alcalde de Culiacán, ademas conoce el deporte ya que ella fue una atleta destacada en la disciplina de salto triple convirtiendose en su momento la mejor a nivel nacional.


Moncayo dijo que hay programas importantes y exitosos y que seguramente analizandolos van a continuar no solo con el mismo apoyo si no que los van a hacer crecer.

De igual forma Paola manifestó que si hay otros que no tuvieron resultados deseados se van a quitar o fortalecer.


Dijo que los sinaloenses son fuertes y con una estructura ideal para la practica del deporte y que el alto rendimiento no es el resultado de un día para otro haciendo un plazo donde se pueda ver el resultado del alto rendimiento.

La nueva Directora del ISDE señalo que es un gran honor dirigir al deporte en Sinaloa, que sabe de las necesidades que existen y que reconoce que elpresupuesto no es suficiente para el apoyo por lo cual se tiene que trabajar para hacerlo crecer.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias