Entregan presea T.O.G. a Eddie Díaz.


Rosario Oroz nieta de Don Tomás entregó el premio.
Entregan presea T.O.G. a Eddie Díaz.

Por Francisco Garcia

martes, 3 de enero de 2017 0:00

En el marco de su despedida de la ciudad, el ex manager de los Yaquis de Cd. Obregón Eddie Díaz recibió la presea Tomás Oroz Gaytan, entregada por la familia del gran impulsor del béisbol en nuestra ciudad y quien por años llevara el nombre del estadio de los Yaquis.

Fue la Lic. Rosario Oroz la encargada de entregar dicha presea, acompañada por el alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez y por supuesto el homenajeado en esta ocasión, el manager tricampeón de la LMP Eddie Díaz.

Díaz se dijo contento y agradecido con la que cataloga como “La ciudad tocada por el destino”, por todo lo que le ha dado, ya que no solo en lo deportivo ha tenido éxitos, sino también en el ámbito personal.


Eddie Díaz fuera de temporada ha desarrollado distintas labores altruistas para beneficiar a la comunidad menos agraciada, desde becas universitarias, computadoras para primarias, recaudación de fondos para casas hogares, fundaciones como la de Fibrosis Quística, centros de rehabilitación infantiles, hospitales, entre otro gran cumulo de apoyos de material deportivo y ropa, que junto a su esposa Diahn han entregado en Cajeme.

Un digno representante del béisbol en nuestra ciudad, Honor a quien Honor merece, un logro más a la gran carrera del comandante Eddie Díaz.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias