Estos son los productos y servicios que aumentarán de precio este 2017


Lácteos, gas, entre otros
Estos son los productos y servicios que aumentarán de precio este 2017

Por Redacción TVP

martes, 3 de enero de 2017 0:00

Tal vez esta era la última noticia de la que todos se querían enterar, pues justo arrancando el 2017, entre gastos, festejos y deudas, viene el aumento de productos y servicios que terminarán de afectar el bolsillo de las familias.

Por lo que, sin más que argumentar lanzaron la lista completa y cuánto incrementarán lácteos, gas,  bebidas, entre otros.
 
Automóviles.- Está sujeto al alza del dólar, por lo que es posible que el precio de los vehículos se dispare. Además que tiene que ver con la demanda de los consumidores, el alza al combustible y mantenimiento. 
 
Lácteos.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el pago de un peso de impuesto a lácteos saborizados: leches chocolatadas, de almendra, coco entre otras variedades.
 
Bebidas y postres.- El hecho de que los lácteos aumenten impuestos, afectará a establecimientos de bebidas y alimentos, debido a la diversidad de cocteles y postres que en sus ingredientes emplean leche endulzada.

Gas.- Un 70 % es lo que aumentará, luego de que el descuento del Gobierno Federal -de 10 %- se acabará.
 
Transporte público.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) aprobó el aumento de en el precio del transporte público y aunque buscan que se afecte lo menos posible, trasnportistas quieren que suba 4 pesos más el pasaje. Sin embargo, todavía no está nada estabecido.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias