Afuera de la Unidad de Servicios Estatales se manifiestó un grupo de ciudadanos en contra del gasolinazo, exhortaron a la población a externar su inconformidad por la escalada de precios que se espera.
Aseguraron que no tienen afiliación partidista y con pancartas, cartulinas y mantas demandaron al gobierno federal a dar marcha atrás a la medida.
Sergio Inzunza, integrante del movimiento explicó que durante la manifestación afuera de las instalaciones de PEMEX en la colonia El Palmito fueron detenidas once personas, pero el movimiento continuará.
Incluso no descartaron mas marchas por las principales calles de Culiacán.
Las manifestaciones continuaron por la tarde, al pie de la Lomita
Un grupo de personas se reunió para realizar cartulinas y mantas y manifestar públicamente su rechazo a la medida de incrementar los costos de la gasolina.
Las personas invitaban a los ciudadanos que transitaron por el lugar a sumarse a la marcha, la cual inició por la avenida Álvaro Obregón y fue custodiada por elementos de tránsito para resguardar la seguridad.
Al llegar al centro de la ciudad el tráfico vehicular fue mayor.
Las consignas en contra de la medida continuaron ante la mirada curiosa de los culiacanenses, conductores de transporte particular y urbano.
Al final y sin incidentes la marcha terminó en la plazuela Obregón