Son 65 estudiantes dentro del Programa Doctores Jóvenes


Existen 11 procesos en contra de jóvenes que ya no regresaron de sus estancias

Por

miércoles, 4 de enero de 2017 0:00

El programa “Doctores Jóvenes” rinde frutos puesto que son 65 estudiantes los que estudian posgrados en instituciones de México y el extranjero.


En reunión con varios de ellos el rector, Juan Eulogio Guerra Liera los exhortó a esforzarse y regresar a la Universidad Autónoma de Sinaloa los beneficios de su estudio puesto que de momento hay 11 procesos legales en contra de estudiantes que ya no regresaron a la institución.



Así mismo el rector de la universidad destacó que con los recortes al presupuesto la educación, ciencia y tecnología han disminuido sus recursos, motivo por el cual los estudiantes del programa Doctores Jóvenes deben esforzarse y no bajar la guardia para permanecer.



Entre los países donde estudian los doctores jóvenes son España, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Escocia y Brasil. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias