Aprobado el Programa Paisano en Navojoa


Respondió a la expectativa de los connacionales
Aprobado el Programa Paisano en Navojoa

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 4 de enero de 2017 0:00

Con gran aceptación de parte de mil 625 connacionales atendidos, se desarrolló el Programa Paisano en Navojoa durante el período de las fiestas decembrinas y año nuevo.

Mario Jorge Terminel Siqueiros, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; declaró que el trabajo coordinado con la Policía y Tránsito Municipal además de los Contralores Universitarios, fue fundamental para que los paisanos se sintieran protegidos y bien informados.

Destacó que el Gobierno de Navojoa, es el único que tiene convenio con Universidad de Sonora para trabajar en equipo y evidenciar a los navojoenses que realmente se está trabajando con transparencia y legalidad.

Sostuvo que sin duda alguna, Bienvenido Paisano; es un programa que ayudó de manera significativa a los connacionales que llegaron o pasaron por Navojoa para que se sintieran en confianza y más seguros.

Hay que señalar que en el Punto Paisano que se instaló a la salida sur de la ciudad, se tuvo internet, un lugar limpio en el área de descanso, además de que brindó atenciones directas a quienes llegaron al lugar.

Este programa llegará a su fin el próximo seis de enero.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias