Legisladores Federales deben analizar la situación


En torno al descontento por el alza a los energéticos
Legisladores Federales deben analizar la situación

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 4 de enero de 2017 0:00

Hay razones de sobra para que la población manifieste su inconformidad, sostuvo Regino Angulo Rodríguez.

El empresario y directivo del transporte de carga en la región, indicó que sin duda alguna el incremento a los energéticos y que entraron en vigor el primer día del presente año, es un duro golpe a la economía y más en las circunstancias que se está viviendo.

Destacó que en las acciones de descontento que se están emprendiendo, es fundamental cuidar el no afectar a la población y a terceras personas.

Consideró que indistintamente de que el alza a los energéticos tiene su origen en el dispendio y desorden con el que se han manejando los recursos económicos del país, esta no es justificable.

Es por ello que exhortó a los Legisladores federales que lo más inmediatamente posible se sienten a analizar la situación que se está viviendo en el país y de la cual Sonora no es la excepción; en torno a la inconformidad ciudadana.

Regino Angulo también destacó y se mostró complacido por el anuncio que hizo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para llevar la inconformidad a la reunión de la CONAGO.

Añadió que como sector transportista se pronuncian por el libre tránsito en las carreteras nacionales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias