Vandalizan escuela en vacaciones


Tras intentar por todos los medios robar, los amantes de lo ajeno no pudieron ingresar a las aulas, sólo a los baños.

Por Mitchael Miranda

miércoles, 4 de enero de 2017 0:00

Los amantes de lo ajeno no descansaron durante la pasada temporada vacacional decembrina en el jardín de niños Macrina Patiño en Guaymas.

El plantel, ubicado en calle 19 de la colonia Centro, recibió la visita de vándalos quienes perpetraron daños a la Institución.

La Directora del Plantel, Sonia García García, explicó que debido a que dicha escuela no cuenta con vecinos que pudieran haber dado aviso a las autoridades, es que los maleantes entraron sin ser vistos.

Agregó que intentaron abrir todas las aulas del plantel sin éxito, pues sólo pudieron accesar al baño de niños, donde arrancaron el migitorio con la intención de robar la tubería, creyendo que ésta era de cobre, pero cuál sería su sorpresa que ésta fue remplazado por PVC luego de un primer robo suscitado tiempo atrás.

Durante este día las autoridades de la escuela informaron a los padres de los 214 alumnos de lo sucedido, dejando a su criterio el que sus hijos tuvieran clases, ya que el plantel no contaba con agua debido a los hechos vandálicos.

Se espera que mañana jueves las y los niños se reincorporan a clases de manera normal, ya que por la tarde de este mismo día se esperaba que fuera reparada en su totalidad la tubería del agua.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias