Localizan en Tijuana dentro de una cajuela cuerpo de joven sinaloense desaparecida.


Una joven de 20 años, madre de una pequeña de 2, fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil en la colonia Mineral de Santa Fe.
Localizan en Tijuana dentro de una cajuela cuerpo de joven sinaloense desaparecida.

Por Redacción

jueves, 5 de enero de 2017 0:00

Leslie Dominick García Solano fue reportada como desaparecida el martes 3 de enero, sin embargo según familiares, el 31 de diciembre la joven salió de su domicilio en compañía de un amigo rumbo a la colonia Postal, posteriormente cruzó a Estados Unidos y ya no regresó a su casa.

Después de que se dejaran de tener noticias de la joven desde tres días antes. Ayer, minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal reportaron un automóvil presuntamente abandonado en la colonia Mineral de Santa Fe, en la calle Soledad Orozco, a espaldas de las aguas termales.

Al hacer una revisión del vehículo, modelo Toyota Corolla 2012, se visualizaron pertenencias de una mujer en el interior. Al abrir la cajuela del mismo, se encontró el cadáver de una mujer, con huellas de violencia, y horas más tarde se confirmó que se trataba de Leslie Dominick, de 20 años. El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense, en espera de que se lleve a cabo la necropsia y se defina la causa de muerte.

Dos años en la ciudad Leslie Dominick nació en Los Mochis, Sinaloa, en abril de 1996; tenía 20 años. Llegó a Tijuana en 2014 y vivía con su madre, Odette Solano, pero solía pasar sus vacaciones en Sinaloa con su familia.

A su llegada a Tijuana, trabajó por meses como edecán, y en 2015 conoció a Alexis Mendívil, con quien inició una relación y tiempo después tuvieron una hija, Victoria, quien cumplió un año. Leslie Dominick y Alexis se separaron. Sin embargo, según información de una de las amigas de la joven, quien prefirió mantenerse anónima, tuvieron una ruptura amigable y mantenían una buena relación.

“Nunca tuvo problemas con el papá de la niña, Alexis, habían llegado a un acuerdo y se llevaban bien”, detalló.

La amiga añadió que tras terminar con el padre de su hija, Leslie salió con un hombre por pocos meses, terminando la relación. Actualmente, la joven no tenía trabajo, pero contaba con el apoyo de su madre y el padre de la niña para hacerse cargo de los gastos.

“Ella siempre fue bien alegre, tenía muchos amigos, le gustaba mucho salir a divertirse”, dijo la amiga.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias