Siguen manifestaciones contra el Gasolinazo en Mazatlán


Por la noche realizan caminata por la carretera federal y esta mañana se plantan en el SAT

Por

jueves, 5 de enero de 2017 0:00

Nuevamente los mazatlecos se manifiestan en contra del Gasolinazo, ayer por la noche más de 200 ciudadanos marcharon por la carretera federal en un tramo de aproximadamente 100 metros para impedir el paso de pipas cargadas de combustible que salían de las instalaciones de Pemex Mazatlán.

Alrededor de las 9:30 de la noche, los manifestantes se sentaron sobre la carpeta asfáltica para evitar ser movidos por los granaderos que llegaron a ese lugar para abrir paso a las pipas cargadas de combustible.



Minutos después se da el enfrentamiento entre policías y ciudadanos.

La movilización culminó con la detención de 6 personas que se encontraban manifestándose en ese lugar, quienes posteriormente fueron dejados en libertad.

Esta mañana un grupo de inconformes con el gasolinazo, se hicieron presentes en las afueras de las oficinas del SAT, donde se plantaron con pancartas que mostraban mensajes en contra del alza a los combustibles y el repudio a las autoridades.


Se informó que más tarde se trasladarían a la caseta de peaje de Mármol, donde realizarían acciones de protesta, con el fin de que el Gobierno escuche sus demandas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias