Firman contrato OOMAPASN y Sindicato


Laboran con armonía y cordialidad
Firman contrato OOMAPASN y Sindicato

Por Marco Antonio Palma

jueves, 5 de enero de 2017 0:00

El Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo, ello creando alianzas que se reflejen en un mejor servicio a los ciudadanos de la región del mayo.

El presidente Raúl Silva Vela, agradeció el trabajo en equipo que se ha realizado hasta la fecha, ya que es la mejor manera de resolver las situaciones que se presenten trabajando en el mismo rumbo.

Recordó que aunque en el 2016 se presentaron dificultades, estas fueron resueltas de manera satisfactoria gracias a la coordinación entre las diferentes dependencias, paramunicipales y el sindicato.

Es por ello y se tienen confianza de que así sea; que en el presente año se continúe trabajando de la misma manera para obtener mejores resultados en beneficio de lo familias usuarias.

Carmina Olmos Gómez y Ramón René García Vallejo, líderes sindicales, aseguraron que se ha trabajado en armonía y cordialidad, además de que sus representados tienen la camiseta bien puesta para sacar adelante sus responsabilidades. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias