Hay avances en el servicio de recolección de basura


El Secretario de Imagen Urbana, recordó a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura se realiza los lunes, miércoles y viernes desde la calle Coahuila al oriente y los martes, jueves y sábados desde el mismo eje vial hacia el oriente

Por Fernando Navarro

jueves, 5 de enero de 2017 0:00

A poco más de un mes de haber iniciado el convenio de concertación en el servicio de recolección de basura con TecMed, el Ayuntamiento de Cajeme prosigue con el monitoreo de las unidades recolectoras para corroborar que se cumple con la cobertura eficiente y puntual en la prestación de este servicio público, declaró el Secretario de Imagen Urbana, Marcelo Calderoni Obregón.

Señaló que la ciudadanía aún no se acostumbra al nuevo procedimiento para la recolección de residuos sólidos en cada uno de los hogares de Cajeme y sacan las bolsas y contenedores en los días que no les corresponde.

El funcionario recordó que el servicio se brinda en dos secciones a partir del eje vial Coahuila, de tal manera que los días lunes, miércoles y viernes corresponde al sector oriente, mismo que incluye a las rutas sur que abarca Pueblo Yaqui, Tobarito y Marte R. Gómez, así como Quetchehueca.

Mientras que el sector poniente se atiende los días martes, jueves y sábado e incluye a las rutas norte como Villa Bonita, Cócorit y Esperanza, entre otras.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias