Porque el ciudadano no puede asumir más cargas en sus bolsillos, no habrá aumento de tarifa de transporte público por lo menos en los próximos tres meses, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
El Gobierno del Estado, dijo, asumirá el costo del incremento en el combustible por lo menos durante los tres primeros meses de este año, y será en reunión con los concesionarios donde se planteará la estrategia para que los usuarios no se pagando más.
La Gobernadora Claudia Pavlovich dijo entender la postura de los concesionarios, luego del incremento del diésel, por lo que aseguró se reunirán con ellos para dialogar sobre el tema.
Sobre el alza en el precio de las gasolinas y el diésel, la Gobernadora Pavlovich reiteró su inconformidad, pues, dijo, no es el momento, ni la forma para que los ciudadanos asuman otro golpe a su bolsillo.
La Gobernadora Pavlovich pide que las manifestaciones por el tema se hagan de manera pacífica, como se han realizado, sin afectar a terceros y sin disturbios.