El DIF Sonora apoya a las personas con discapacidad que requieren trasladarse a sus centros de terapia. Así lo afirmó Karina Zárate, directora del DIF Sonora, quien señaló que para ello, es muy importante tener conocimiento de los casos que lo requieran, tanto de niños como de adultos mayores.
La funcionaria estatal puso a disposición los servicios que el DIF presta a través de los consejos municipales y estatales donde pueden hacer uso del transporte destinado para dicha función, y para lo cual se puede efectuar la coordinación entre dependencias.
Zárate Félix llamó a las personas a que se acerquen en primera instancia a los consejos municipales afín de direccionar los esfuerzos, pues dijo, la capacidad existe.
Trasladan a personas a sus terapias: Directora del DIF Sonora
La Directora del DIF Sonora llama a quienes requieran de apoyo para trasladarse a sus centros de terapia, a que acudan a los consejos municipales de DIF y establecer la coordinación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 16 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional