Inicia la construcción del Centro de Rehabilitación Integral en Mazatlán


En una primera etapa contará con una inversión de 13.5 MDP

Por

viernes, 6 de enero de 2017 0:00

Con una inversión que asciende a los 13.5 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, colocó la primera piedra de lo que será el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRII) Mazatlán.

La Presidente del Sistema Dif Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, dijo que esa obra representa un gran avance para la zona sur del Estado, pues el centro regional de rehabilitación, tendrá la capacidad de otorgar más de 100 mil atenciones anualmente a igual número de personas que las requieran.


Por su parte el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, reiteró su apoyo a ese proyecto que dijo tiene un gran significado sentimental por el sector de la población al que se dirige; además de que representa su primer obra de gobierno.

En una primera etapa el centro de rehabilitación integral tendrá una inversión superior a los 13 millones de pesos, que permitirán edificar 828 metros cuadrados, en un terreno de más de 5 mil 182 metros cuadrados.

La obra contará con tecnología de punta, instalaciones modernizadas y equipo material y humano altamente capacitado, para poder otorgar a la ciudadanía el servicio de calidad que requieren.

En el marco de la colocación de la primera piedra de esa obra que pertenece al DIF Sinaloa, el Gobernador realizó la toma de protesta al patronato que estará apoyando al CRII Mazatlán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias