Familias y clase trabajadora expresa su hartazgo en la toma de la caseta


Descontento, indignación y hartazgo fue parte de lo expresado por parte de algunos ciudadanos que acudieron a la toma de la caseta de Esperanza.

Por Celeste Rivera

sábado, 7 de enero de 2017 0:00

Descontento, indignación y hartazgo, fue parte de lo expresado por parte de algunos ciudadanos del movimiento No al Gasolinazo Cajeme, que acudieron a la toma de la caseta de Esperanza.

Como Nicolás Osuna, quien acudió en compañía de su esposa y sus dos hijos portando mensajes de rechazo a la medida del alza en las gasolinas.

"Lo que estamos viviendo es injusto, sobre todo por quienes trabajamos, que la mayor parte de lo que tenemos nos lo roba el Gobierno en los impuestos, y estoy aquí con mis hijos, para que de alguna manera ellos desde chiquitos, no sean conformistas, y si hay algo que les inconforma que exijan", sostuvo

Indicó que como padre, desea que sus hijos tengan un buen nivel de vida, y como parte del valor cívico que deben de tener y exigir, es que los llevó a dicho acto.

Otra de las asistentes fue Lourdes Moreno, quien acompañada de su hijo, expresó su hartazgo "porque quienes siempre se tienen que apretar el cinturón, sea la clase trabajadora, y no las autoridades", quienes dijo, "continúan viviendo en la opulencia".

"Nos está afectando esta Reforma (Energética) a toda la comunidad, a todo México... No es posible que ellos (Gobierno Federal) quieran subir la gasolina, cuando se están dando bonos exagerados, cuando estamos manteniendo a cinco Presidentes de la República con sueldos, como si sirvieran para algo, no es posible", expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias