Disfrutan Día de Reyes compartiendo Rosca en el Malecón


El DIF Guaymas en coordinación con panaderías de la localidad, compartieron la rosca con familias guaymenses que se dieron cita en el Malecón de Guaymas.
Disfrutan Día de Reyes compartiendo Rosca en el Malecón

Por Redacción TVP

sábado, 7 de enero de 2017 0:00

Con la degustación de una tradicional rosca de reyes con familias del Puerto, la presidenta del DIF Guaymas, Ángeles Salido de Cima  festejó el Día de Reyes en el Malecón Turístico.

Ahí, externó a los presentes la importancia de preservar las tradiciones y fomentarlas en la familia, propiciando un acercamiento entre la comunidad y autoridades.

A nombre del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, agradeció y reconoció a cada una de las panaderías locales que participaron con el donativo de rosca de reyes.

“Don Valor y Doña Esperanza”, quienes forman parte de la campaña Cultivando Valores de Sistema DIF Guaymas, estuvieron acompañando a los pequeños y posando para la foto, junto a los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Presentes estuvieron las niñas y niños de la Orquesta Sinfónica así como candidatos a la Corte Real del Carnaval Internacional de Guaymas 2017 y funcionarios municipales, quienes disfrutaron de una agradable tarde de convivencia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias