Emiten convocatoria para ocupar el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública


Se busca elegir una terna
Emiten convocatoria para ocupar el  Secretariado  Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Por Redacción TVP

domingo, 8 de enero de 2017 0:00

El Secretario General de Gobierno, en su carácter de Presidente Suplente del Consejo Estatal de Seguridad Pública, según lo  dispuesto en el artículo 58 de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, determinó  dar inicio al proceso para la designación del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Según el artículo 67, fracción VI de la Ley que señala  que faculta a esa  Coordinación General para “Elegir una terna de ciudadanos y presentarla al Presidente del Consejo para que uno de ellos ocupe el cargo de Secretario Ejecutivo del Sistema”. 

Bajo tales consideraciones, se comunica a la sociedad en general el inicio formal del Proceso Interno para la selección del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, cuyo Titular deberá cubrir con los requisitos previstos en el artículo 69 de la Ley antes referida.

Requisitos: 

I. Ser ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos;

II. Ser mayor de 30 años de edad al momento de su designación;

III. Contar con título profesional de nivel licenciatura debidamente registrado;

IV. Tener reconocida capacidad y probidad, además de contar con cinco años de experiencia en áreas de seguridad pública; y,

V. No haber sido sentenciado por delito doloso o inhabilitado como servidor público. 

Los aspirantes deberán integrar al expediente los siguientes documentos en físico y electrónico, con propósito de elegir la terna en base al perfil profesional y las aspiraciones.

- Solicitud con su exposición de motivos para ocupar el cargo.

- Currículum Vitae. 

Las propuestas y plan de trabajo de los interesados se recibirán únicamente el día lunes 09 de enero del año en curso, en la oficina de la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública, ubicada en Boulevard Francisco I. Madero #39, Col. Centro, Edificio El Dorado, planta baja, local 7, en horario de 9:00 a 16:00 horas., y en el siguiente correo electrónico: [email protected].

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias