Celebran Draft de Semifinales en la LMP


Héctor Velázquez la joya que todos buscaban.
Celebran Draft de Semifinales en la LMP

Por Francisco Garcia

martes, 10 de enero de 2017 0:00

Se realizo el Draft de refuerzos para las semifinales de la LMP en Hermosillo Sonora, sede de la liga, donde el presidente Omar Canizales conectado vía internet con los presidentes de los clubes realizaron el sorteo.

El primero equipo en elegir fueron los Águilas de Mexicali que sin pensarlo, tomaron al lanzador derecho de los Mayos de Navojoa Héctor Velázquez, mientras que su segunda opción fue el primera base de los Mayos Jesse Castillo.


Acto seguido le toco el turno a los Naranjeros de Hermosillo quienes tomaron a Jeremy Kehrt, pitcher derecho de los Venados de Mazatlán, mientras que su segunda opción fue el taponero de los Mayos Esteban Haro.


Tomateros de Culiacán por su parte tomaron al lanzador zurdo de los Mayos de Navojoa Zack Dodson, mientras que su segunda opción fue el también zurdo Javier Arturo López quien fungió como refuerzo de Venados de Mazatlán pero que pertenece a la organización de los Yaquis de Cd. Obregón.


En el último turno le toco a los Cañeros de Los Mochis, quienes reforzaron su cuadra con el cubano Infield de los Mayos de Navojoa Yosmani Guerra, mientras que la segunda opción fue el tercera base de los Venados de Mazatlán Bryan Hernández.


Así los equipos se declaran listos para enfrentar estas semifinales que arrancarán miércoles y jueves en el Emilio Ibarra Almada los Cañeros reciben a los Tomateros, mientras que en el B-Air de la frontera norte Águilas de Mexicali le hará los honores a los Naranjeros de Hermosillo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias