Hasta el momento en el módulo donde se expiden las tarjetas inteligentes de identidad estudiantil que se ubica se mantiene baja la demanda, únicamente se realizan reposiciones de la tarjeta por extravío o deterioro.
América García, Encargada del Centro de Atención al Usuario en Mazatlán, dijo que muchos padres de familia desconocen que el trámite se puede realizar para niños del nivel preescolar y primaria, por lo que hizo el llamado para que acudan y soliciten la tarjeta inteligente.
Señaló que hay confusión por parte de los estudiantes y de los padres de familia en cuanto a la vigencia de la tarjeta, ya que anteriormente se realizaban cambios de tarjeta cada semestre, trimestre o bimestre, ahora, esta modalidad cambió y la renovación de la TIIE se realiza cada ciclo escolar, terminando su vigencia el 15 de noviembre del 2017, para darles margen a los estudiantes a que vayan al módulo y realicen la renovación.
Los interesados pueden acudir a las oficinas que están ubicadas en la Av. Ejército Mexicano 2004, Local 3-A, Col. Insurgentes con un Horario de atención: Lun-Vie: 9:00-17.00 hrs., Sab: 9:00-12:00 hrs.