Inversión millonaria de ISSSTE para prestámos, pensiones y jubilaciones.


Además de infaestructura hospitalaria.
Inversión millonaria de ISSSTE para prestámos, pensiones y jubilaciones.

Por

martes, 10 de enero de 2017 0:00

En 2007 el ISSSTE multiplicará sus acciones para beneficiar a derechohabientes, tiene proyectado destinar 28 mil millones de pesos en créditos hipotecarios, 40 mil millones para vivienda y ocho mil para infraestructura hospitalaria.


En el marco de la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, anunció que este año el Instituto contribuirá a fortalecer la economía y el mercado interno del país  con 76 mil millones de pesos a través de sus programas de créditos personales, empréstitos hipotecarios, desarrollo de vivienda e inversión en infraestructura hospitalaria. 


El pago de pensiones de 190 mil millones de pesos para 2017 está garantizado y equiparó este presupuesto al subsidio que el gobierno otorgaba a las gasolinas, cuyo monto era de 200 mil millones de pesos.




 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias