Amenaza de bomba en el PRI Sinaloa


Fueron evacuadas alrededor de 100 personas que se encontraban en las instalaciones

Por

miércoles, 11 de enero de 2017 0:00


Una amenaza de bomba por medio de una llamada anónima que además se quejó del gasolinazo obligo al desalojo de las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI.


De acuerdo a los reportes fue alrededor de las 10:40 de la mañana cuando se dio la advertencia y de inmediato se procedió a dar alerta a las corporaciones policíacas así como a protección civil.



Por seguridad cerraron la circulación de las calles Morelos y Rubí para no permitir acceso sobre el boluevard Francisco I. Madero.



Al sitio arribaron elementos militares con perros entrenados para labores de búsqueda y por seguridad se desalojo a los alumnos de la escuela primaria “Ruperto L. Paliza” ubicada a un costado del edificio del PRI.



Los menores fueron alojados en un salón de fiestas y minutos más tarde, padres y madres de familia acudieron por sus hijos.



Luego de más de tres horas de búsqueda por el edificio cede el Partido Revolucionario Institucional personal militar no encontró ningún artefacto extraño por lo que se declaró falsa alarma.



Sobre el tema el director jurídico del PRI, Gonzalo Estrada aclaró que la autoridad se da a la tarea de rastrear la llamada anónima que perjudica tanto las actividades del partido como a terceras personas y aclaró que no puede adelantar que la situación se deba por descontento al alza a los combustibles.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias